Saturday, May 21, 2011

Como aruinar a sus hijos

Aunque no sea padre, los siguientes "consejos" se me hacen sabios:
1.    Comience durante su infancia dándole todo lo que pida. De este modo crecerá creyendo que todo el mundo le debe algo a él/ella.
2.    Cuando diga malas palabras, ríase de él/ella. Ellos le hará pensar que lo que dijo es chistoso. Esto también le motivará a decir y aprender peores palabras que los volverán locos a ustedes en el futuro.
3.    Nunca le enseñe nada moralmente. Espere hasta que cumpla los 21 años y deje que “decida por si mismo/a”.
4.    Evite usar la palabra “mal”. Le puede crear un complejo de culpa. Esto va a condicionarle a que crean cuando los arresten por cometer un delito, que la sociedad está contra ellos y todos lo/a están persiguiendo.
5.    Recoja todo lo que él/ella deja tirado por todos lados—libros, zapatos y ropa. Haga todo por ellos para que así aprendan a relegar todas sus responsabilidades a otros cuando crezcan.
6.    Deje que lea cualquier tipo de revistas que encuentren. No se preocupe que lean y aprendan de revistas y libros que solo contienen “basura”.
7.    Peleen y discutan entre los adultos delante de su hijo/a. Asi él/ella estará preparando para cuando su matrimonio se separe.
8.    Dele a su hijo/a todo el dinero que él/ella le pida. Nunca le deje ganar su propio dinero. Después de todo, ellos no tienen que sufrir ni pensar por lo que ustedes pasaron para conseguirlo.
9.    Complázacalo/a en todo lo que pida: comida, bebidas, juguetes, etc. Asegúrese de que tenga todo lo que quiera. No hacer esto podría causar frustraciones.
10.                  Siempre defienda y esté de su parte contra vecinos, profesores y policia. Todo ellos tienen prejucios contra su hijo/a.
11.                  Cuando él/ella se meta en verdaderos aprietos y problemas, discúlpenlo diciéndose a si mismo que “nunca pudo hacer nada por él/ella”.
12.                  Prepárese a tener una vida de sufrimientos. Los más seguo es que Ud. la tendrá.

No comments:

Post a Comment